Trío (de ases)

Me acabo de echar las cartas.

A la pregunta ¿qué necesito? mi baraja contesta:

¡Vaya TRES!!

Si sigo mis propias instrucciones tendría que elegir una y, después de unos cuantos añitos jugando con este tarot de necesidades y pillándome en las trampas la que más rabia me da sería la que más necesito osea que hoy la qque más me molesta leer es Respeto y Autorespeto y me quedaría con ella peeeeeeroooo hoy me voy a saltar todas mis autonormas y no voy a elegir.

Ante este Trío no me queda otra que disfrutar de las tres porque no puede haber una sin la otra y porque estar confitada 3 meses me ha hecho darme cuenta de lo importante que es para mí el contacto físico, los abrazos, los roces, la cercanía…

El placer de las pequeñas cosas y el respeto por los límites de las otras y los mios propios.

Ahí es nada.

Dibujar las lineas para traspasarlas solo cuando se pueda o se quiera. Cuestionarme cada día si las normas que me puse ayer son válidas hoy. Escuchar mi respuesta y tirar pa´lante.

Y todo esto no tendría ningún sentido si no fuese el placer el centro de todo.

El PLACER, al contrario de lo que me enseñaron en el colegio de monjas, requiere una disciplina importante, una escucha real de mi cuerpo, de lo que necesito y de lo que deseo…

 

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.