Tómate un café conmigo

Tómate un café conmigo para estar un rato contigo. Te propongo una cita contigo misma dónde no estarás sola. Estarás acompañada de otras mujeres que están en el mismo camino que tú y compartiré con todas las herramientas que a mí me han funcionado estos 9 años de matrimonio conmigo misma.

Por experiencia sé que darse un rato a una misma no es fácil. Nuestra cabeza quiere hacer cosas “productivas” y nos envía listas mentales de cosas mejor que hacer que pararse un rato a escucharse y sentir nuestro cuerpo.

Sí, tenemos claro que queremos dedicarnos tiempo pero cuando llega la hora siempre hay algo más urgente que hacer o más interesante. Una vocecita en tu interior salta “esto lo puedo hacer cualquier otro rato” y escapamos de la cita prometida.

Normal.

¿Un café contigo misma?

Pero ¿qué pensarías si quedas con una persona y siempre te da largas? ¿que cuando se acerca el momento encuentra una excusa para no acudir a la cita? Al final desistirias de quedar con ella y poco a poco desaparecería de tu agenda ¿verdad?

Esto es lo que nos pasa cuando nos damos esquinazo a nosotras mismas. Pasa el tiempo y no sabemos quienes somos, qué queremos, qué necesitamos…

En estos meses de aisamiento me he dado cuenta de lo importante que es sentirse acompañada. De lo bien que me sienta acudir a las citas conmigo misma, darme tiempo, parar, escucharme. También he notado que me resulta más fácil si quedo con otras, como cuando vas al gimnasio con amigas.

Una cita contigo

Por todo esto he creado el espacio “Un café con May”.

  • Un domingo al mes
  • 30 minutos
  • 1€
  • Sin salir de casa

Fácil ¿no?

Te invito a que releas el post y pienses si quieres darte este tiempo para tí, que escuches todos los “peros” que te va lanzar tu cabecita y los apuntes. Relee todo con atención y pregúntate: ¿le dirias todo esto a tu mejor amiga cuando te propone quedar?

Si te pides salir y te dices SÍ nos vemos el 25 de octubre a las 18,30 (hora España) en Facebook.

Sí, me quiero y quiero quedar conmigo.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.