Talleres

Ganas locas de estar conmigo

Autorretrato & autoconocimiento

¿Qué cuentan tus fotos de ti? ¿Quieres jugar a retratarte? ¿Te apetece pasar un rato a solas contigo? ¿Te gustaría que tus fotos te susurren al oído todo lo que no te atreves a decirte en voz alta?

Tienes unas ganas locas de estar contigo y no sabes dónde llevarte…¡no pasa nada! Te proponemos un PLANAZO de 5 semanas a través de tus autorretratos. Un viaje hacia adentro para mostrar fuera…

En esta ocasión cuento con la colaboración de Sandra Orrego, fotógrafa Chilena que nos acompañará en el proceso creativo y hará de guía para que exploremos el autorretrato

Juntas esperamos acompañar, escuchar y apoyar con las herramientas que conocemos, a todas las mujeres que estén deseosas de indagar más en su realidad íntima y quieran vivir este proceso junto a otras mujeres.

Objetivos

Sumergirnos en el mundo del autorretrato.

Abrazar la vulnerabilidad que implica vernos tal y cual somos.

Averiguar qué cuentan mis fotos sobre mí. Descubrir quién soy, qué quiero, qué me estoy contando, qué quiero mostrar, qué me oculto

Generar una red de confianza con otras mujeres que estén viviendo el mismo proceso de autoconocimiento y poder compartir y reflexionar juntas sobre lo que vamos descubriendo a través de este viaje.

DISFRUTAR

Durante 5 semanas cultivaremos Las Ganas Locas de Estar Conmigo cámara en mano, bueno móvil en mano, porque no necesitas una cámara especial ni tener conocimientos extraordinarios de fotografía.

Empezamos el 15 de febrero a las 20.00 y nos veremos en Zoom  lunes a la misma hora.

El precio son 90€ más IVA

¿Quieres Saber más? Descarga aquí toda la info:

PDF INFORMATIVO

¿te ha gustado? ¡¡Reserva tu plaza!! ( va a ser un grupo reducido para poder crear un ambiente de trabajo profundo e íntimo) ¡Nos vemos dentro!




Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.