Vamos a cambiar el cuento…

La acción ¡Sí me quiero! fue realizada por primera vez en diciembre de 2011 organizada por el colectivo Mujeres Imperfectas con la intención de mostrar nuestro compromiso de amor con nosotras mismas públicamente y al mismo tiempo abrir un debate sobre el modelo de amor romántico que impera en nuestra sociedad.
¡Sí, me quiero! Reflexiona en voz alta sobre el AMOR en mayúsculas poniendo en entredicho el modelo único de amor romántico.

¡Sí, me quiero! Es una invitación a la reflexión, una acción que nos lleva a convertirnos en dueñas de nosotras mismas, a cuestionarnos qué lugar ocupamos en nuestra vida, una pregunta abierta a la sociedad que nos dice todo el tiempo que no estamos completas hasta que encontramos nuestra media naranja
Idea Original:
May Serrano

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.