Prohibido Regalar Alianzas

¿os acordais de la alianza “Sí, me quiero” que diseñó Kekelis para sellar nuestro amor propio? pues está prohibido regalarlas. Sí, como lo lees, si estás pensando en regalar esta maravilla a una de tus amistades: ¡Olvídalo! ¡no se puede!

Anillo de plata con grabado “Si me quiero” y autoajustable.Ya os conté cómo había surgido la idea y cómo me ayuda llevarla en mi dedo (puedes releer el texto aquí).

Hace 4 meses que estas alianzas vieron la luz y la primera edición está agotada, tomando vida en manos de maravillosas mujeres que se han dado el permiso de decirle al mundo que tienen un fuerte compromiso con ellas mismas.

En estos cuatro meses de observación y disfrute de la mía he llegado a una conclusión:

Está PROHIBIDO regalar esta alianza a otra persona que no seas TÚ.

¿Demasiado tajante para tu gusto?

¿Decisión drástica?

Llámalo como quieras pero me he dado cuenta de que este regalo solo tiene sentido si te lo haces tú misma.

Tiene que ser una decisión personal. Solo UNA misma puede determinar que está preparada para mostrar al mundo su compromiso.

No funciona si se hace desde fuera. Ya sabemos que los mandatos externos no nos modifican. “Quierete” “Te tienes que querer más” “Cuidate” un aluvión de imperativos que no calan dentro de nuestra piel porque van en la dirección equivocada.

No se puede regalar Amor Propio.

Es desde dentro, desde lo más profundo de nuestras tripas (sí, tripas no corazón) desde donde surge el amor propio. Si viene desde fuera es otra cosa, no agarra, no echa raiz, no crece, no se expande y convierte en AMOR con mayúsculas.

Así que, a partir de hoy, queda totalmente PROHIBIDO regalar alianzas “Sí, me quiero”.

Solo TÚ puedes comprometerte contigo. Solo TÚ decides si quieres llevar este anillo. Solo TÚ tienes la autoridad para darte este capricho.

No importa que la que te haga el regalo sea una persona que te quiere infinito y tiene las mejores intenciones del mundo, si alguien te regala esta alianza, por favor, no la aceptes.

Si tienes el impulso de regalarsela a alguien, por favor, no lo hagas. Sé que detrás solo hay buenas intenciones pero es que NO funciona:

Quererse a una misma es un trabajo

personal e intransferible.

Un beso,

May

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.