¡Sí, me quiero! La alianza conmigo misma.

Cuando me casé conmigo misma hace 8 años no me regalé alianza, Recuerdo que llevé un anillo que me había regalado una amiga pero no fue una alianza como tal. Me imagino que en ese momento no le di importancia y pasaron los años, ¡sí, los años!! y me enamoré de una preciosidad hecha con algas del Cantábrico. A partir de entonces ese fue mi anillo de compromiso. Lo he llevado cuando me ha apetecido, cuando me combinaba bien con la ropa o cuando necesitaba un recordatorio de que me he prometido amor eterno.

Ocho años después, con todo este camino recorrido, con todas las broncas que he tenido conmigo misma, mis desplantes, mis miedos, mi compañía, mi amor y compromiso… En este caminito que recorro todos los días para ir a mi encuentro me decido a darme otro ¡Sí, me quiero!. Esta vez rotundo y macizo, sin mensajes secretos. A cara descubierta.

Hablé con mi joyera de cabecera, acá Kekelis, le cuento lo que necesito y me viene con esta maravillla. Cuando lo vi la primera vez me encantó, cuando lo recibí de sus manos me recorrió un escalofrío, un latigazo de amor, ternura y fuerza. Sentí una confianza infinita, llena, redonda. Una gratitud máxima. No, no me estoy poniendo intensita, ojalá pudiera describir bien cómo fue ese momento.
Hace ya unas cuantas semanas que lo llevo en mi mano derecha. Al principio en el dedo anular pero como en todos los compromisos, poco a poco, he ido encontrando su lugar exacto: dedo corazón con las letras mirando hacia mí.

No puedo quitármelo. ¡Estoy enganchada! Cada vez que dudo de mí misma lo toco con el dedo pulgar y me recuerdo que ¡Sí, me quiero!, que estoy aquí para lo que necesite. Que confío plenamente en mis decisiones y que, pase lo que pase, yo estoy a mi lado. CONFIO en mí. Pongo la mano en el fuego por mí misma. ¿que a veces fallo? ¡Pues con más razón me acompaño!

Anillo de plata con grabado “Si me quiero” y autoajustable.Así que sí. ha nacido una ALIANZA conmigo misma, de plata maciza, con grabado, amor y mucha fuerza . Parece que este efecto no es exclusivo, me llegan mensajes de otras manos que también se han hecho adictas…

Su precio es de 70€ gastos de envio a la Península incluidos, consulta precio si quieres que te enviemos a otro lugar.

Puedes comprarla AQUÍ.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.