Descubre en esta masterclass cómo redirigir todas tus habilidades hacia ti misma.
Si quieres convertirte en la dueña y señora de tu vida regístrate para ver este video en el que te cuento cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.
Si quieres convertirte en la dueña y señora de tu vida regístrate para ver este video en el que te cuento cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.
Es más fácil de lo
que nos cuentan.
Puedes empezar
HOY mismo.
Ya tienes todo lo
que necesitas.
Soy May Serrano y hace 10 años que me casé conmigo misma. Desde el momento que dije “Sí, me quiero” comencé a investigar qué es eso de quererse, cuidarse y respetarse a una misma y he conseguido reunir todas las herramientas necesarias para que todas podamos ponernos las primeras en nuestra lista de prioridades.
Candela Peña, encarnando a Rosa, decide ponerse la primera y casarse con ella misma. Su historia está basada en algunas de las 50 mujeres que he acompañado durante estos años. Tuve la suerte de colaborar con Iciar Bollaín y Alicia Luna en el guion y mostrarles lo qué es eso de casarse con una misma y por qué lo hacemos. Lo cierto es que está muy bien reflejada toda la carga que tenemos las mujeres y que nos impide llevar adelante nuestros sueños.
Si no lo has visto no te la pierdas.
La magia que May Serrano genera a su alrededor es difícil de describir. Hay que vivirla y sentirla en el cuerpo para entender este espacio de crecimiento tan poderoso para mujeres. A través de la escucha del cuerpo, el cuidado, la sororidad, la creatividad y la diversión aprendes a conocerte a ti misma, a identificar y poner tus límites, a quererte, y a no juzgarte. Y cuando esto sucede, de forma natural extiendes este cuidado a todas las mujeres. La capacidad de May para hacerte pensar de otra forma y ver el mundo con otros ojos, te atraviesa sin darte cuenta a través del juego, el baile, el debate y sobre todo la mirada interior. Es como ir despojándote poco a poco de todas las capas que te cubren y acabar abrazando tu auténtico yo.
Sobre May y su acompañamiento es lo más hermoso que me ha pasado desde hace años, y esto es verdad de la buena. Me ha ayudado su alegría de vivir y su manera de transmitirlo, su no juzgarme, aceptándome tal y como soy sin hacerme sentir que hay algo mal en mí!! O que soy un diagnóstico o un producto acabado!! Que el espacio que ha facilitado ha sido un lugar absolutamente seguro y libre. Que en la primera conversación telefónica creyó en mí y me dijo - qué esperas de este curso?, me quedé pensando - ay! no sé, me he quedado en blanco... - A lo que recuerdo que respondió - tú sueña, a lo grande, lo mejor que podría pasarte! - Y ahí mi capacidad de volver a soñar, a sentir que porqué no iba a ser posible lo que tanto deseo y a creer que soy capaz, empezó a ponerse en marcha después de estar acallada durante años... No he echado nada de menos, he echado de más porque de verdad ha sido mucho, mucho y bueno, bueno... Respecto a mejorar, no sabría decir cómo un 10 de 10 se puede mejorar.
Trabajar con/junto/para May siempre es sinónimo de crecer. Me siento una privilegiada por haber sido partícipe de un montón de iniciativas que ha tenido. De todas he aprendido un montón! Ya no me miro como lo hacía antes... ha sido (y sigue siendo) el viaje hacia mí misma más potente del universo. Solo puedo agradecerle que apareciera en mi camino hace casi 13 años. Ojalá siga en mi vida muuuuuuuchos años más. Qué pedazo de mujer! Es una revolución de las que sanan.
Y conviértete en la dueña y señora de tu vida. Regístrate y te cuento cómo hacerlo en 3 sencillos pasos.