La web ¡Sí, me quiero! gana el Silver en el A´Desing Award & Competition

Y estamos muyyyy felices.
La web ¡Sí, me quiero! ha conseguido la PLATA en el A´Desing Award& Competition.
Las diseñadoras Ana Ramirez y Marta Liarte tienen el reconocimiento de esta empresa italiana afincada en Milán que ha destacado su trabajo en el concurso internacional al que se presentan miles de candidaturas.
Pero es que este concurso no solo valora la estética, en la que tiene mucho que ver las ilustraciones de Julia Serrano, el jurado compuesto por profesionales del diseño, miembros influyentes de la prensa, empresarios, académicos influyentes de todo el mundo estudian todo el proceso y se rigen por el lema “Hacer un mundo mejor a través del diseño”
La verdad ¡¡no me extraña nada que nos hayan dado el premio!! Todo el proceso ha sido una delicia. Un trabajo mimado, concienzudo y cuidadoso hasta en el más pequeño de los detalles.

Trabajar con Ana Ramirez es simple y llanamente UN GUSTAZO por muchas razones:

1. Las cosas claras
Desde el primer momento todos los puntos bien establecidos. Los plazos, las entregas, el dinero…
2. Escucha
Yo tenía las cosas claras desde el principio, sabía qué quería contar y cómo quería que se contase, a medida que el proyecto iba creciendo yo iba cambiando de opinión,cosas que tiene el preguntarme cada día ¿qué necesito? que iba dándome cuenta de cosas superfluas, que mi cuerpo pedía simplificar y ella recogía los cambios y los integraba.
3. Ilusión
¡qué importante! El interés y amor que ha puesto en cada fase me alimentaban para seguir puliendo detalles, para pensar hasta en lo más pequeño, empujoncitos para seguir hacia adelante… Nunca dijo “esto es imposible” “pufff complicado…” Al contrario, la respuesta siempre fueron “vamos a ver cómo” “Seguro que Marta puede hacerlo” “qué buena idea!”
4. Croasanes
En las reuniones nunca faltó una infusión de Choco Chili y un dulce.

Yo estoy feliz de haber contado con este equipo, de haber compartido estos meses de trabajo de diseño y de trabajo interior.

Mientras construiamos la web también estábamos recontruyendonos nosotras y cómo la misma Ana me ha dicho “algo ha cambiado en mí haciendo este trabajo” y para mí ese es el premio más importante que este espacio de AMOR genere más amor a nosotras mismas.

Posts Relacionados

Comentarios (2)

May gracias por compartir tu alegria, y ¡¡ENHORABUENA!! por el reconocimiento y el premio a todas, muy merecido¡

Lo que siento al abrir la web es claridad, amplitud de miras, serenidad, motivación, amor… Un abrazo¡

GRACIAS Susana!!!
Me hace muy feliz saber que te llega todo eso!!

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.