Historia de un desmayo

Aeropuerto de Barcelona. Interior. Día.

Estaba sentada tomando un cafecito mientras esperaba el avión que me llevaría a Cadiz, al Encuentro de Mujeres del Festival Iberoamericano de Teatro. Estaba feliz porque siempre que voy al encuentro vuelvo nueva, rodearse de mujeres siempre es bien y si es en Cadiz y son teatreras ¡pues ya ni te cuento! Como decía, estaba sentada tomando un cafecito cuando sonó el teléfono con un numero que no conocía.

  • May Serrano? Soy Alicia Luna…

Creo que no se me da bien disimular pero recuerdo recomponer mi cuerpo y mi voz e intentar que no se me notase la sorpresa mayúscula. May, por dios, ¡¡que parezcas profesional!!

Iciar Bollain y Alicia Luna estaban escribiendo el guión de su nueva película y les gustaría que les YO les contase qué es eso de casarse con una misma. Quedamos que nos reuniriamos on line y colgamos.

Ojalá alguien grabando un Tik Tok  en el aeropuerto, en mitad de la nada, en un sitio extraño viviendo el MOMENTAZO de mi vida. No fue un desmayo pero sí que abandoné mi cuerpo durante unos segundos, ¿sabes a que me refiero verdad? Cuando eres tan feliz que no cabes en el cuerpo y tienes que salir un ratito porque explotas.

Nunca imaginé a alguien haciendo una película sobre el amor a una misma en formato de boda pero si me hubiera atrevido a soñar con esta idea no se me ocurren mejores personas para darle forma.

Mientras hacía cola para embarcar pensé que me lo había inventado, que no podía ser verdad…(así de loca estoy).

 

y aquí estamos, hablando de quererse, de comprometerse, del amor y de decir que no en pantalla grande.

La Boda de Rosa es una comedia antiromántica, llenita de contenido, ¡no se deja nada! Me muero de ganas de que esté en todos los cines y podamos comentarla!!

Camiseta Sí, me quierodisponible en tienda.

Por cierto que tenemos el outfit ideal para ir a ver la peli!!  la camiseta Sí, me quiero está disponible en tienda por 23€ con los gastos incluidos.

AQUÍ

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.