El placer de estar conmigo.

Es maravilloso conectar con el placer de estar conmigo. Siento una satisfacción inmesa dedicandome un poco de tiempo al día para averiguar cómo estoy, qué necesito. No digo que suceda a la primera de cambio pero te aseguro que sucede.

Hace 5 semanas decidí que cada día pararía 5 minutos la vida para estar conmigo. De los 35 días por lo menos 10 me he escaqueado pero 25 días he sido capaz de parar y dedicarme  minutos de conciencia plena.

M A R A V I L L A

Hoy me siento satisfecha, atendida y cuidada. Los reproches han disminuido y estoy tranquila conmigo misma. Sé que puedo contar conmigo.

5 minutos al día es de Primero de YO; no son nada y a la vez son todo. MArcan la diferencia en mi día. Si por la noche al meterme en la cama y revisar cómo me ha ido el día compruebo que me he sido fiel y he estado este tiempo contemplandome me siento mil veces mejor que si me tengo que decir “pues, no, mira hoy no he tenido ni un minutito para tí”. Resultan ser un tiempo de escucha y un compromiso llevado a cabo. Cuando me comprometo conmigo y  cumplo con mi promesa me estoy dando mucho más que tiempo. Me estoy valorando, me estoy respetando y me estoy teniendo en cuenta. ¡Puro placer de estar conmigo!

¿te sigue pareciendo poco?

Aquí tienes un cronómetro, selecciona 5 minutos y a ver qué pasa… ¿Se te hace eterno? ¿Demasiado corto? ¿A dónde van tus pensamientos? ¿qué te estás contando? ¿Cómo está tu cuerpo? ¿En qué postura te has puesto? A mí me gusta tumbarme e el suelo pero igual a tí te apetece estar sentada, tumbada en la cama, de pie…

¡Prueba y me cuentas!

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.