Dos valientAs dicen ¡Sí, me quiero! en el Museo Provincial de Teruel.

El 26 de noviembre amaneció frío y poco amoroso por fuera. Invitaba a quedarse en casa bajo la manta con un buen chocolate entre las manos. Pero el amor calienta, moviliza y si te dejas sentirlo pasas a la acción irremediablemente, no puedes hacer como que no está pasando lo que SÍ está pasando.

dsc_0033

 

Me imagino que Julia e Indira se harían mil preguntas el sábado por la mañana pero sé qué las llevó a salir de casa y presentarse ante la audiencia decididas a darse el ¡Sí, me quiero! lo sé porque estuve cerca y…se veía de lejos:

  • Una fuerza que te impulsa a crecer.
  • Una certeza de que soy merecedoras de lo mejor.
  • Una promesa de estar a mi lado aunque las cosas se tuerzan.
  • Un propósito de no quedarme con las ganas de nada.
  • Un compromiso público de AMARME sin medida.csc_0100

Su presencia en la tarima, mirándonos emocionadas, nos lanzaba preguntas:

  • ¿Qué hago yo aquí?
  • ¿Cúal es mi compromiso conmigo misma?
  • ¿Me atrevo a decir en voz alta que me quiero?
  • ¿Esquivo la pregunta?
  • ¿Seré yo la próxima?
  • ¿Qué lugar ocupo en este mundo?

El AMOR es contagioso y mientras se sucedían palabras y canciones las personas presentes nos dejábamos calar por esa verdad, un pequeño caballero se deshacía en besos y mimos a su madre, amigas se derretían por dentro, señoras no entendían nada pero lo entendían todo…

dsc_0120

El sábado 26 de noviembre de 2016 sucedió algo más que una ceremonia. El sábado plantamos una semilla que no sabemos dónde llegará pero que estoy segura que será a un lugar mejor.

Gracias Camino Ibarz por hacerlo posible. Macarena Berlín por celebrar con tanto amor la ceremonia. Fran Gallego al piano acompañando la voz de Salomé Abril y derritiéndonos a todas con vuestra música. Koldobika Navarro por tus fotos y apoyo.

Gracias a Cadena SER Teruel por todo el trabajo e ilusión puestos en la acción y a Congresos del Bienestar por hacer un hueco para la acción dentro del AMOR con mayúsculas

Gracias infinitas a todas las que dejasteis la mantita y el chocolate y vinisteis a cuestionaros con nosotras.

¡Goce la novia a la novia!

#LoveRevolution #Símequiero

Comentarios (1)

[…] la Cadena SER en Teruel. El sábado a las 5 de la tarde DOS  mujeres valientes se dieron el Sí, me quiero ante un salón de actos del Museo Provincial […]

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.