Cierre

La semana pasada hice el Reto de 5 Días de “Espacio Personal” de Árbol Duo.

Fueron 5 días intensos que me vinieron de perlas para fijar cosas y cositas, para darme cuenta, parar, sentirme, cerrar y celebrar.

Ayer os compartí mi celebración y hoy vuelvo al cierre. No sé si el orden de los factores altera el producto pero así es como me han salido las cosas.

Hace un rato me he parado, he respirdo y me he preguntado ¿qué necesito?. He cogido mi tarot de las necesidades y qué me ha salido??? No te lo vas a creer o sí…

CIERRE.

(Estas cartas siempre aciertan)

Bien. Lista para cerrar. Respiro, busco la receta:

Tarot de las necesidades
Saco 3 cartas y elijo la que más se acerque a mi necesidad de hoy

Convertir la canción “Como yo te amo” en “Como yo ME amo”

Altavoces a tope y bolígrafo en mano a modo de micrófono me he cantado la canción.

Llega el momento de cerrar lo que fui y darme por completo a lo que soy ahora:

Una señora de 50 años que se quiere y se respeta. Una mujer completa que se convierte en su propia cabeza de familia ocupando su lugar en el mundo sin dudar.

Asumo la responsabilidad de llevar a cabo mis sueños y mis deseos además NO saldré corriendo a la primera de cambio y permaneceré a mi lado cuando el miedo aflore.

Cierro esta etapa de vida y recorro mentalmente estos primeros 9 años casada conmigo misma. Repaso mis votos: “Me comprometo a ponerme la primera de mi lista y renuncio a llevar mochilas ajenas”. Nueve años  intentado ser coherente con mi promesa, 3285 días para investigarme, soltar,  volver a caer en la mism trampa, ensayo y error.

Me agradezco infinito este trabajo.

Me agradezco estar a mi lado y doy gracias a la vida que me ha puesto en el camino los recursos necesarios para hacerlo.

Cierro y Celebro.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.